Síguenos en redes sociales

Denise Rosenthal: “Decirle a la gente que por favor deje de embarazarme… Porque subo cualquier cosa y me dicen ‘¡está embarazada!…’”

Espectáculos y TV

Denise Rosenthal: “Decirle a la gente que por favor deje de embarazarme… Porque subo cualquier cosa y me dicen ‘¡está embarazada!…’”

Denise Rosenthal habló sobre su cuarentena, el comercial que realizó para una conocida marca de teléfonos celulares y su relación con otras cantantes de su generación, entre otros temas.

La artista de de 29 años se comunicó con el espacio CHVenCasa, que se transmite por redes sociales, donde también contó que debió huir del departamento con su pololo, gatos y perro. “Casi nos morimos porque de verdad fue súper peligroso…”, afirmó.

Además, se refirió a la maternidad. Esta fue esa parte de la conversación:

Nicolás Copano, anfitrión del espacio: “¿Hay algo que quieras hacer antes de los 40 años?”

Denise Rosenthal: “Ser mamá, sí, en algún momento de mi vida, pero no ahora. Antes de los 40, o sea, en unos cuatro años más.

“Pero igual quiero aprovechar este espacio para decirle a la gente que por favor deje de embarazarme. Porque realmente subo cualquier cosa y me dicen ‘¡está embarazada!’. No, no estoy embarazada, me encantaría estarlo, pero no es el momento, no puedo estar embarazada, no puedo, ahora mis prioridades son otras”

Copano: “Es que te está yendo bien. Entonces también uno cuando tiene una guagua es una responsabilidad muy heavy. En especial en este mundo machista para la mujer, que ahí Camilo (Zicavo, pololo de la cantante) todo su progresismo y feminismo lo va a tener que cobrar, si es el afortunado padre de tu hijo o hija”

Rosenthal: “Sí, él sabe. Pero has dado en el clavo y yo te voy a hacer franca, soy una mujer ambiciosa en términos profesionales, no económicos, ojo. Yo creo que lo monetario va por osmosis al cumplir las metas u objetivos que uno tenga.

“Claramente me gustaría vivir una vida tranquila económicamente, quien no quisiera eso. Igual tenemos que vivir en este sistema que ya está construido con bases y cimientos que son muy complejos de cambiar y destruir. Bueno, ahí nos podemos ir en otro rollo.

“Pero la situación es tal, que me gustaría decir en un momento ‘ok, hice todo lo posible que esté en mis manos hacer para lograr el objetivo que tengo’. Cuando sienta eso va a ser el momento de decir ‘ya, ahora mereces enfocar tu vida en tu vida personal.

“Porque efectivamente he pateado mucho mi vida personal. Mi construcción interna ha estado súper de la mano con mi proceso creativo y con mi proceso laboral, pero en mi vida personal todo ha sido medio chuteado.

“Tengo pocos horarios laborales, no protejo mucho mi intimidad, todo está expuesto. A veces me angustia pensar que toda mi vida está construida con cosas ficticias, con ilusiones, porque el éxito es efímero. Que hoy día estemos hablando acá, que la gente me conozca, haber ido al Festival de Viña, ganar tanto o hacer tanto, tengo una dualidad en mí, donde hay una parte que se nutre de las cosas esenciales, como mirar este árbol y ver las raíces que tiene”

Copano: “Te pasa algo que les pasa a todos los sensibles, que es que les encanta hacer cosas pero que después cuando terminan esas cosas se sienten miserables”

Rosenthal: “Sí. Ya nos entendemos, ya sabes de qué te hablo. Uno nunca está conforme. Estás dentro de la casa cuando quieres estar en la casa, estar en familia, estar con los gatos. Después dices ‘ya, pucha, ¿cuándo nos vamos a ir al show?’, y estás en el show y dices ‘pucha, quiero estar en la camita con mi gatito’”.

La información es de Glamorama

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR