All for Joomla All for Webmasters
Crónica

Detienen al hombre que habría disparado en la cabeza a mujer por estar mal estacionada

En Iquique, el 26 de noviembre de 2017, una discusión de conductores concluyó con una víctima en estado grave tras recibir un impacto de bala en su cabeza.

Hechos

Una mujer, acompañada de su prima y su hijo de 4 años, se encontraba estacionada en la intersección de avenida Diego Portales y Arturo Pérez Canto, cuando una camioneta llegó a ubicarse detrás de ella y a tocar su bocina reclamándo por la obstaculización del tránsito. “¡Pasa por arriba”, habría gritado la conductora, molesta con la insistencia.

Descontrolado, un hombre que iba a bordo de la camioneta, efectuó al menos tres disparos en contra del automóvil. Una de las balas hirió a la prima de la conductora quien resultó con un TEC abierto con fractura de cráneo y hemorragia interna, tal como describió el medio local La Estrella de Iquique.

Detención

Este jueves, personal del OS-9 de Carabineros detuvo a D.S.M.S de 25 años, quien estaba prófugo tras la orden de detención que pesaba en su contra por ser sindicado como el autor de los disparos.

La captura del hombre se efectuó en las inmediaciones de su domicilio, donde fue sorprendido manejando. El capitán Pedro Muñoz dijo al citado medio que fue fundamental el apoyo de testigos para determinar la identidad del imputado.

D.S.M.S fue formalizado por el delito de homicidio frustado y por disparar en la vía pública, en el Juzgado de Garantía de Iquique. El hombre quedó en prisión preventiva por representar un peligro para la sociedad.

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio