All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Policial

Detienen a colombiano que prestaba dinero con altos intereses en Osorno

Un ciudadano colombiano fue detenido durante la tarde de este martes por personal motorizado de la Primera Comisaría de Osorno. El hecho ocurrió cuando el extranjero notaron que el conductor de una moto tipo scooter realizaba maniobras peligrosas.

En ese momento, según reseña Soy Osorno en su portal de noticias, Carabineros indicó al hombre que se detuviera para ser fiscalizado. Sin embargo, se negó y trató de escapar del lugar por calle Angulo, siendo alcanzado en calle Errázuriz a la altura de Manuel Montt.

Al ser alcanzado por los policías, se constató que el individuo portaba dinero en efectivo y una libreta con nombres, números telefónicos y un listado de cuotas que les cobraba a las personas.

Al ser consultado sobre estas especies, el hombre manifestó “en forma espontánea” que habitualmente le prestaba dinero a la gente, según detalló Carabineros.

El colombiano quedó detenido por el delito de usura (préstamo informal de dinero a cambio de intereses generalmente excesivos), siendo informado el hecho a la Fiscalía y pasando a control de detención este miércoles en el juzgado local, quedando libre a la espera del juicio.

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio