Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Diana Bolocco respondió de nuevo a malintencionado comentario sobre su apariencia

Espectáculos y TV

Diana Bolocco respondió de nuevo a malintencionado comentario sobre su apariencia

Estas últimas semanas Diana Bolocco ha recibido mala onda en redes sociales, por lo que ha tenido que salir a responder para callar las críticas.


Durante este último tiempo, Diana Bolocco ha tenido que ausentarse a Mucho Gusto porque está con las grabaciones de El Retador, programa que se estrenó este viernes 22 de abril y que ya lleva dos capítulos.

En esta línea, Karla Constant está reemplazando a la animadora en el matinal, de hecho, hace unos días, José Antonio Neme se comunicó con Me Late donde aseguró que: «La ausencia de la Diana es dura para el programa, pero es una decisión del canal. Y la Diana está súper contenta con su proyecto», contó a través de un audio que envió al programa.

«Yo en lo personal adoro a la Karla y me encanta trabajar con ella, pero la Diana indudablemente es una pieza fundamental del equipo, eso no lo podría negar nadie», mencionó.

Críticas a Diana

Pero Bolocco también ha sido objeto de críticas de parte de sus seguidores en redes sociales y es que hace unas semanas, una usuaria le comentó: “Me encanta la Carlita (Karla Constant), desde que llegó al matinal tiene opinión propia y no es populachenta sobre todo informada. Siga de vacaciones”. 

Sin embargo, Diana Bolocco no se quedó callada y le respondió: “A mí también me encanta y mucho. Pero no estoy de vacaciones señora, estoy trabajando en otro programa. Saludos”. Pero luego la mujer contestó: “Qué bueno por usted, pero no se pique porque para muchos usted no aporta nada señora”. 

Diana vuelve a ser víctima de la mala onda

La conductora de El Retador esta vez tampoco calló luego de recibir un desubicado comentario de parte de una usuaria en Instagram. Y es que Bolocco compartió un video del antes y después de su look para el programa El Retador.

Y ahí, la mujer escribió: “Lo que hace el maquillaje”, pero Diana no aguantó y le contestó con ironía: “Si pues, me encanta”, cerró. Tras esto, el comentario de la animadora fue respaldado por otras usuarios quienes la apoyaron y celebraron su respuesta.

FUENTE: Duplos.cl

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR