Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Dino Inostroza afirmó que ganó demanda contra Mega tras ser expulsado de reality: donó el dinero

Espectáculos y TV

Dino Inostroza afirmó que ganó demanda contra Mega tras ser expulsado de reality: donó el dinero

Dino Inostroza arremetió con todo en Instagram y habló sobre las cosas que se dijeron de él mientras estaba en Canal Mega, en el Reality Resistiré, enfatizando que ganó una demanda y que la donó a beneficencia.

“Inventaron que con Mane casi llegamos a los golpes, cosa que nunca fue porque era mi partner dentro del encierro y con quien más contacto tenía dentro del reality”, dijo.

Agregó que “después del estallido social, este año aprendí que hay contratos que buscan disfrazar una relación laboral, perjudicando a los trabajadores. Y al terminar te dicen ‘no tienes derecho a nada’… Recuerdo claramente esa reunión, en las oficinas del canal (Mega) con el cual trabajé, que terminó con un ‘nunca nadie ha pensado en demandarnos y los que lo hicieron no lograron nada’”.

Asimismo, señaló que: “Les cuento esto, eso fue lo que me dijeron después que me expulsaron del reality, cuando yo fui a cobrar lo que me correspondía de sueldo. Hoy mis abogados @rgcabogados acaban de recibir el pago de lo que el tribunal propuso a mi favor. Mi intención era solo dejar un precedente y demostrar que todos tenemos derecho a cobrar por nuestro trabajo y que no nos pasen a llevar”.

“Muchos hablaron que no conseguiría ni un peso, que era estúpido, pero bueno, el estúpido ganó la pelea de David y Goliat”, finalizó, junto con aclarar que le pidió a sus abogados que el dinero fuera donado a una institución de beneficencia.

Leer noticia
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:

Lo más visto

Ir arriba
CLOSE
Saltar