Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Diputado Giorgio Jackson fue basureado y lo trataron de “traidor” en Plaza de Armas

Política

Diputado Giorgio Jackson fue basureado y lo trataron de “traidor” en Plaza de Armas

Parlamentario fue funado por transeúntes mientras repartía propaganda de candidato Gabriel Boric en el corazón del centro de Santiago.   


El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, fue víctima de una funa por parte de diversas personas en medio de una actividad realizada en la Plaza de Armas de Santiago a favor de la candidatura de Gabriel Boric.

La situación se conoció tras una publicación del Instagram de la Lista del Pueblo, donde califican a Jackson como “el traidor” y lo muestran siendo increpado por la lonco Juanita Millal.

En el video, quien fuera candidata a la Convención Constitucional lo encara por la situación del pueblo mapuche en La Araucanía.

En otros videos, se ve y escucha a varios peatones que le piden a Jackson que abandone el lugar bajo fuertes epítetos, criticándolo también por la situación de quienes permanecen presos por delitos cometidos en el contexto del estallido social.

Lo ocurrido se da un día después que el candidato presidencial del PC, y socio del Frente Amplio, Daniel Jadue, culpara a su rival Gabriel Boric de tener culpa en la existencia de los denominados “presos políticos”.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR