Síguenos en redes sociales

Directo al corazón: Valentín Trujillo emocionó a Don Francisco con sorpresiva aparición

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE LA CUARTA

Directo al corazón: Valentín Trujillo emocionó a Don Francisco con sorpresiva aparición

Una emotiva sorpresa fue la que preparó la producción de la Teletón a Don Francisco. Desde su casa, el «Maestro» Valentín Trujillo envió un mensaje dirigido a los millones de televidentes.

El encargado de presentar el registro fue José Miguel Viñuela. «Hay una persona que usted quiere, que ha estado en todas la Teletones y que siempre le ha puesto música a sus palabras», dijo el comunicador, antes de ir a las imágenes.

En un breve video, el artista histórico de la cruzada solidaria tocó la canción de la Teletón y compartió sus palabras.

«Es un placer estar con ustedes nuevamente en esta cruzada, la más difícil, la más hermosa, la más dolorosa. Coopere usted con lo que pueda, con su cariño, mucho éxito. Únanse, gracias por todo», dijo.

La emoción de Don Francisco

Con evidente emoción, Don Francisco respondió. «El ‘Maestro’ a sus 87 años. Va un poquito más adelante que yo, nunca ha faltado. Y yo decía, ‘el Maestro no está por primera vez’. Qué bueno que estuvo Maestro, muchas gracias», dijo, con la voz quebrada.

Consultado sobre su relación con Trujillo, don Francis contó que «trabajamos 50 años juntos. Más de 50 años. Él le puso música a mis palabras toda la vida. Qué sorpresa grata para mí, porque yo estaba preocupado», cerró.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR