Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Doctora Cordero sobre Karol Lucero: “Es el prototipo de la guagua de Pinochet. Bien arribista”

karol dance

Espectáculos y TV

Doctora Cordero sobre Karol Lucero: “Es el prototipo de la guagua de Pinochet. Bien arribista”

LA INFORMACIÓN ES DE RADIO ADN

La doctora María Luisa Cordero habló de todo en el programa “Siganme los buenos” de Canal Vive, entre otras cosas, de las múltiples funas que ha recibido Karol Lucero durante las manifestaciones en el país.

Al respecto, la psiquiatra fue sumamente dura en su análisis sobre el panelista de “Mucho Gusto”: “Es es el prototipo del arribista producido por la dictadura. Yo no te voy a decir que ‘lo chupe’, como los rayados que hicieron en la muralla de Mega, pero él es el prototipo de la guagua de Pinochet, del nietecito de Pinochet. Bien arribista, a poto pelado en una piscina mirando el mar, con relojes de este volado!”

En esa línea, añadió que “¿Por qué le dan duro a este otro? En el peor momento le tocó a él. Lo encuentro injusto igual, pero el problema es que es inadecuado, porque ostenta en este momento que no corresponde”.

Finalmente, la doctora volvió a lanzarse duramente contra Lucero. “Estás fuera de límite. Eso hay que decirle a este idiota. Está fuera de la situación, no está cachando nada… Desubicado. Traducido al español vulgar, está meando afuera del tiesto”.

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
CLOSE