All for Joomla All for Webmasters
Crónica

“Don Celino”, el hombre más lonjevo de Chile y del mundo está muriendo

El director del Hospital de Valdivia, Osvaldo Artaza, confirmó la tarde de este martes que Celino Villanueva, el hombre más longevo de Chile, con 121 años, se encuentra grave y que podría morir en las próximas horas.

La semana pasada “Don Celino” llegó hasta el recinto asistencial, luego que cayera desde la cama en la que se encontraba, situación que lo dejó con tres costillas rotas y un pulmón afectado, lo que terminó en una intervención quirúrgica y posteriores consecuencias de salud.

Artaza señaló que a pesar de los cuidados propinados por el personal médico, y considerando la avanzada edad del paciente, este ha presentado complicaciones respiratorias, por lo que sostuvo que es muy probable que muera durante las próximas horas.

Agregó que se están realizando las coordinaciones para trasladarlo hasta el Hospital de Mariquina, para que en dicho recinto siga recibiendo los cuidados apropiados.

El director del hospital enfatizó en que Celino se encuentra sin dolores y que como médicos “ya no le podemos ofrecer más, solamente cuidados”.

Celino Villanueva es considerado el hombre más longevo de Chile, mientras que medios internacionales lo dejan en la misma posición, pero a nivel mundial.

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio