Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Don Francisco: “La Teletón se va a hacer como se pueda hacer”

Espectáculos y TV

Don Francisco: “La Teletón se va a hacer como se pueda hacer”

LA INFORMACIÓN ES DE LA CUARTA

La Teletón ha debido sortear diversas dificultades en el último tiempo. Ya el año pasado no puedo realizar las “27 horas de amor”, debido al estallido social que atravesaba el país. Hoy el escenario pareciera ser más que complejo que aquella vez.

Es que el coronavirus tiene limtadas las aglomeraciones y concentraciones de personas para evitar su rápida propagación, por lo que la realización del show televisivo de la Teletón, en caso de que se pueda hacer, tendrá muchas limitaciones.

Así lo confesó el propio Mario Kreutzberger, quien desde el inicio ha estado tras la organización del evento solidario. “Estamos organizando de nuevo la Teletón cada 72 horas”, explicó a Publimetro.

Pese a todo, el evento se realizará. Para que pueda salir adelante, Don Francisco detalla que seguirán al pie de la letra todas las precauciones necesarias. “Según lo que el reglamento indique ese día, así se hará la Teletón (…) el evento se va a hacer cómo se pueda hacer, dónde se pueda hacer”, detalló.

Tecnología al servicio

Debido a la situación global del coronavirus, será difícil que en esta edición que se debe realizar el 3 y 4 de abril, hayan artistas internacionales. Sin embargo, el histórico animador de Sábado Gigante tiene la solución.

“Tenemos Facetime, Skype, Zoom y mucha tecnología que nos ayuda”, indicó respecto a los contactos que tendrán con artistas que quieran ser parte del show solidario.

Situación económica

Don Francisco en consciente que la situación económica actual no es de las mejores, sobre todo con mucha gente realizando cuarentena y sin la posibilidad de salir a trabajar, por eso cree que es fundamental que las empresas ayuden a sus trabajadores.

“Por eso son tan importantes estos llamados que se hacen a que las empresas le paguen lo que más puedan a sus trabajadores para que puedan seguir teniendo ingresos”, avisó Kreutzberger.

Leer noticia
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
Saltar