Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Dónde ver el choque entre Chile y Argentina en un nuevo duelo clasificatorio para Catar 2022

Deportes

Dónde ver el choque entre Chile y Argentina en un nuevo duelo clasificatorio para Catar 2022

La Roja y albicelestes se enfrentan hoy jueves a las 20 horas


El encuentro se puede ver a través de televisión abierta, Chilevisión; TNT Sports y vía internet: ADNTV.cl, sólo conexiones Wifi o internet fijo.

Tras algunas suspensiones hoy jueves regresan las Clasificatorias para el Mundial de Catar 2022, la jornada estará marcada por el partido que sostendrán Chile y Argentina. Esta vez La Roja en calidad de visitante ante los albicelestes, encuentro programado para las 20 horas en el Estadio Santiago del Estero.

El director técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, tendrá su debut oficial por los puntos y tiene mucha fe en cumplir lo que dice la máxima que “entrenador que debuta gana”, aunque para hacerlo efectivo el uruguayo deberá romper con una historia que no es muy favorable para los nacionales al otro lado de la Cordillera de Los Andes.

POSIBLE FORMACIÓN 

Lasarte debe resolver algunas dudas para la conformación del 11 titular de la selección chilena, aunque en otros sectores parece tener claro los nombres. La principal interrogante pasa por el sustituto de Arturo Vidal. El volante del Inter dio positivo por covid y quedó descartado para esta fecha doble.

Ante la situación Lasarte buscará dar el golpe y apuesta por una formación 4-3-3 para ir por los tres puntos. Así la posible formación que maneja sería con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena en defensa; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y César Pinares en medioterreno; Jean Meneses, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en ataque.

Por su parte, Argentina saldrá a la cancha liderada por su gran estrella, Lionel Messi, quien palpitó «un encuentro muy duro» ante la «Roja».

Argentina alineará con Franco Armani o Emiliano Martínez (en el arco); Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella y Lisandro Martínez en defensa; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña en medioterreno; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos en ataque.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR