All for Joomla All for Webmasters
Policial

Dos alumnas del “JFS” fueron atropelladas en el centro

Afortunadamente resultaron con lesiones leves

Dos liceanas resultaron con lesiones de diversa consideración tras ser atropelladas por una camioneta conducida por un menor de edad en la esquina de las calles Lautaro y Bunster, en pleno centro de Angol.

Todo ocurrió alrededor de las 16.00 horas del lunes, cuando una camioneta marca Mitsubishi, modelo Katana, conducida por un menor de edad, embistió repentinamente a dos estudiantes del Liceo Politécnico Juanita Fernández Solar, quienes se disponían a cruzar por el paso peatonal existente en el lugar.

Producto del fuerte impacto las jóvenes, identificadas como Karla Paillaleo y Ángela Necúl resultaron con lesiones y fueron estabilizadas y trasladadas por profesionales del Samu en una ambulancia hasta el servicio de urgencias del hospital de Angol.

Se conoció que en el centro asistencial fueron diagnosticadas con lesiones de carácter leve, siendo derivadas hasta sus domicilios.

Por su parte, el conductor del vehículo motorizado fue llevado por carabineros hasta la Primera Comisaría de Angol, quedando a la espera de la llegada de sus padres o de un familiar responsable.

El martes se conoció que por este hecho el responsable fue derivado hasta su domicilio, quedando a la espera de una citación por parte de la Fiscalía.

El hecho causó gran conmoción entre quienes a esa hora transitaban por el centro, congregándose cerca de un centenar de personas mientras las muchachas eran atendidas por personal Samu.

Producto del accidente el tránsito permaneció cortado durante algunos minutos, debiendo Carabineros desviar la circulación de los vehículos por otras vías alternativas.

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio