All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Policial

Dos detenidas en la población Nuevo Vivir por microtráfico

Mujeres de 54 y 66 años fueron formalizadas en Angol

Dos mujeres fueron detenidas en las últimas horas por detectives de la Brigada Antinarcóticos, Briant, de la PDI de Angol, luego de que hallaran varios gramos de pasta base y marihuana en su domicilio de la población Nuevo Vivir, en Renaico.

El comisario Rodrigo Isamit señaló que “esto se produce a raíz de una investigación de la Brigada de Antinarcóticos, logrando la tarde del lunes obtener una orden judicial de entrada y registro, que dio como resultado la detención de estas mujeres que tenían en su poder 6,8 gramos de cocaína base (pastabase) y alrededor de 26 de cannabis sativa”, manifestó, agregando que la misma estaba dosificada y lista para ser comercializada.

El detective sostuvo que fueron incautados más de 100 mil pesos en dinero en efectivo, “presumiblemente obtenido por las ventas de droga”, dijo.

Por otra parte, reveló que “ambas son oriundas de la ciudad de Santiago, una de las cuales llevaba bastante tiempo en Renaico, mientras que la más adulta, de 66 años, se encontraba alrededor de 10 días en esta comuna; esta señora mantiene familiares con condenas atribuibles al microtráfico de drogas”, aseguró.

Las detenidas son Mónica Almeida Montecino (54) y María Jara Guzmán (66), quienes fueron llevadas al cuartel central de la PDI de Malleco, con asiento en Angol, donde pasaron la noche en un calabozo, siendo derivadas la mañana del martes al Juzgado de Garantía de dicha comuna para su respectivo control de detención y formalización de cargos.

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio