Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Dos detenidos tras violento robo en Buin: amenazaron de muerte a dueño de casa

Policial

Dos detenidos tras violento robo en Buin: amenazaron de muerte a dueño de casa

Amarraron a una familia, incluido un hombre de 90 años, se habían llevado $500 mil en especies.  


Una de las víctimas fue amenazada de muerte en reiteradas ocasiones.  

Carabineros detuvo a dos sujetos tras cometer un violento robo en un domicilio en la comuna de Buin, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió durante las últimas horas en calle Sargento Aldea, donde una familia estaba viendo televisión hasta que dos asaltantes ingresaron al lugar.

Los individuos actuaron con extrema violencia y amarraron de pies y manos a las víctimas, entre ellos un hombre de 90 años, consignó BiobioChile.

Según relató uno de los residentes, los ladrones los intimidaron con armas blancas y agregó que él agredió a uno de los asaltantes, pero aún así lograron reducirlo.

“Me amenazaron con un cuchillo oxidado en la garganta, me amarraron y me llevaron a la pieza donde me encontraba, y me dijeron varias veces que me iban a matar”, señaló el dueño del domicilio.

Tras varios minutos en el interior, los individuos lograron llevarse especies avaluadas en $500 millones.

Sin embargo, las víctimas lograron soltarse y llamar a Carabineros, quienes durante un patrullaje lograron detener a los involucrados, que fueron identificados por los habitantes de la casa, según antecedentes proporcionados por la institución uniformada.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR