Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Dra. Cordero responde con insultos a Karen Bejarano: “Esta roteca, una mujer que me odia”

Espectáculos y TV

Dra. Cordero responde con insultos a Karen Bejarano: “Esta roteca, una mujer que me odia”

La psiquiatra expuso sus descargos luego que la figura televisiva criticara su opinión sobre el voto.


Réplica de alto calibre de la doctora a participante de “El Discípulo del Chef”. 

“Van a aparecer los pesaditos diciendo barbaridades”. Así advirtió la doctora Cordero en su programa de radio, luego que hiciera noticia al recibir críticas de parte de Karen Bejarano por su opinión sobre el voto, a quien le respondió con insultos.

Fue en horas del lunes cuando la participante de «El Discípulo del Chef» cuestionó a quienes votaron por ella, después que esta afirmara que su voto como académica valía más que el de su asesora del hogar.

Réplica de doctora

En su programa de Radio El Conquistador, «Sentido Común» junto a Juan José Lavín, la doctora Cordero respondió a los cuestionamientos de Karen Bejarano con crudas palabras.

«El infeliz de Guarello me sacó la cuestión del voto censitario y la rota, esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que vivían en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenga un cargo de poder», partió diciendo.

«Una que tenía fotos desnuda en su celular, lo mandó a arreglar y, después, los rotos que le arreglaron el celular esparcieron el traste de la pelotuda por todas partes», dijo descalificándola.

Las declaraciones de la doctora Cordero subieron de tono cuando afirmó que Karen Bejarano: «Me tiene una pica porque yo dije ‘cuando una mujer tiene hijos hombres tiene que taparse mucho el poto y no mostrárselo a nadie, más que al marido o al amante de turno’. Y eso parece que le cayó muy mal».

«Si tú eres maraca tienes que taparlo mejor. Si eres calentona y ligera de entrepierna, porque los hijos se sienten muy avergonzados de tener madres ligeras de pierna o promiscuas. Yo comenté una cosa así, qué pena porque ella haya tenido un hijo hombre», cerró.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR