Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Duelo infartante se vivirá esta noche entre Chile y Bolivia

Deportes

Duelo infartante se vivirá esta noche entre Chile y Bolivia

Claudio Bravo dejó claro que es imperioso ganarle a los altiplánicos.


Imperdible encuentro será transmitido por TNT Sports y Chilevisión.

Este martes a las 21.30 horas se vivirá una jornada no apta para cardiacos en lo que será la octava fecha de las clasificatorias para el Mundial de fútbol Catar 2022 donde se encuentran las selecciones de Chile y Bolivia que se verán las caras en San Carlos de Apoquindo.

Chile como protagonista, disputando -el que se espera- un reñido enfrentamiento ante la selección de Bolivia, que sorprendió como local y venció a Venezuela por 3-1, obteniendo su primera victoria en el proceso. Por su lado los nacionales obtuvieron la semana pasada un punto de oro al empatar 1-1 con Argentina.

En esta ocasión se viene un  duro rival para la Roja de Martin Lasarte, que quiere conseguir sus primeros tres puntos al mando de la Selección, en un reducto conocido para el estratega uruguayo, como San Carlos de Apoquindo.

Por su parte Claudio Bravo afirmó  que “es imperioso ganarle a Bolivia para meternos en la pelea por ir al Mundial. La clasificatoria está apretada y un triunfo ante Bolivia le dará más valor al punto que ganamos en Argentina”, expresó el experimentado golero.

GOLEADORES

Ambas escuadras cuentan con goleadores de estirpe como Marcelo Moreno Martins, que viene de marcar un doblete ante la Vinotinto el jueves, quien no pierde las esperanzas por lograr un resultado ante Chile que los acerque a Catar.

En tanto que Alexis Sánchez, a esta altura goleador histórico de la selección Chilena y que anotó ante Argentina, buscará marcar nuevamente a “La Verde”, escuadra a la cual ya le ha marcado en 4 ocasiones.

Posibles alineaciones:

Chile: Claudio Bravo – Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena – Charles Aránguiz, Erick Pulgar, César Pinares, Luis Jiménez – Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Martín Lasarte.

Bolivia: Carlos Lampe – Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Haquin, Enrique Flores – Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Danny Bejarano, Henry Vaca – Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins. DT: César Farías.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR