Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Policial

Duras sanciones por jugador de Centro apuñalado

Información fue dada a conocer por la Fiscalía y dirigente deportivo de Angol.

 Con medidas cautelares y sancionado de por vida, no pudiendo ingresar a ningún estadio a ver partidos del fútbol amateur o profesional, resultó el sujeto que el fin de semana agredió y apuñaló a jugadores de Centro Estudiantil.

El incidente se registró el domingo al interior del estadio Alberto Larraguibel, después de varios minutos de terminado el partido entre Centro Estudiantil y Deportivo Palacios, donde Iván Patricio Yáñez Cofre, de 26 años, agredió con golpes de pies y puño a Felipe Rojas y apuñaló en un hombro a Martín Urrutia, razón por la cual fue detenido por carabineros.

El día lunes la fiscal Mónica Flores lo formalizó por lesiones leves y lesiones menos graves, solicitando al juez la medida cautelar de prohibición de acercarse a las víctimas, la cual fue acogida por el plazo que dure la investigación.

La noche de este martes se conoció que Iván Yáñez pertenece a la Asociación Cautín y que no podrá ingresar nunca más a estadios que soliciten cédula de identidad para poder ver partidos del fútbol amateur o profesional.

El dirigente deportivo Francisco Roa informó que Deportivo Palacios también fue sancionado y deberá cancelar la suma de $200 mil a Centro Estudiantil.

Comenta en nuestro fanpage
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio