All for Joomla All for Webmasters
Espectáculos y TV

Duro golpe para Luis Jara: quedó último en encuesta Wikén sobre animadores de TV

Este viernes en una nueva edición de la revista Wikén, de El Mercurio, se publicó la segunda parte de la encuesta Wikén-Gfk Adimark, en el que se destacan a los mejores animadores y animadoras de la televisión chilena.

La semana pasada Monserrat Álvarez se coronó como el rostro de prensa mejor evaluado y con mayor credibilidad entre los periodistas, y fue ampliamente celebrada en Bienvenidos, matinal donde colabora esporádicamente.

Y este viernes el programa de Canal 13 se vivió un ambiente similar, pues Tonka Tomicic fue nuevamente elegida como “la mejor animadora”, seguida por Karla ConstantCarolina de MorasClaudia Conserva y Diana Bolocco, quienes alcanzaron el mismo puntaje ubicándose en el cuarto lugar.

Cabe señalar que en este ranking tanto Karla como Claudia se pegaron un gran salto, pues el año pasado se ubicaron en el sexto y undécimo lugar, respectivamente.

Tonka Tomicic | Instagram

Tonka Tomicic | Instagram

En el caso de los hombres, Martín Cárcamo perdió su histórico primer lugar y este año fue relegado al segundo puesto, siendo superado por uno de los rostros más populares de Canal 13: Francisco Saavedra.

Luego, en el tercer puesto, se ubicó Emilio Sutherland, seguido por Eduardo Fuentes, quien recientemente anunció su llegada al late Mentiras Verdaderas de La Red, y Mario Kreutzberger, quienes alcanzaron el mismo puntaje, ubicándose en el cuarto lugar y quinto lugar. Cierra el ‘top 5’ Cristián Sánchez.

Francisco Saavedra | Instagram

Francisco Saavedra | Instagram

Entre los últimos lugares, sorprende que el conductor del Mucho GustoLuis Jara, se haya ubicado en la última posición (37°), antecedido por otros nombres como Amaro Gómez-Pablos (36°), Pedro Engel (35°), Juan Andrés Salfate (34°), y Yann Yvin (33°).

En el caso de las mujeres, Karen Doggenweiler se ubicó en el lugar 18°, antecedida por nombres como Alejandra Valle (17°), Carola Correa (16°), y Carolina Mestrovic (15°).

 

Oferta laboral: Trabaja desde la comodidad de tu casa, llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio