Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Eduardo Fuentes responde a odioso comentario de usuaria que lo comparó con José Antonio Neme

Espectáculos y TV

Eduardo Fuentes responde a odioso comentario de usuaria que lo comparó con José Antonio Neme

Ella le dijo: “Aprende de José Antonio Neme” Habla con claridad y amplitud de criterio sin importarle lo que digan los demás… mmm. Qué diferencia de periodismo”.


Fuentes le dijo: “Me parece que para ti hablar con objetividad es decir lo que te gustaría oír”.

El animador de Mentiras Verdaderas, Eduardo Fuentes, respondió a usuaria de Instagram quien hizo una odiosa comparación con el periodista José Antonio Neme.

Lo anterior en relación al estilo frontal del conductor de Mucho Gusto para referirse a temas contingentes y controversias en nuestro país.

Por lo anterior, una usuaria de redes sociales le comentó a Fuentes que aprendiera de él, apuntando a su forma de comunicar.

“Aprende de José Antonio Neme. Habla con claridad y amplitud de criterio sin importarle lo que digan los demás… mmm. Qué diferencia de periodismo”, le comentó.

Fuentes respondió

Ante tales dichos, Fuentes decidió responder. “Me parece que para ti hablar con objetividad es decir lo que te gustaría oír”, indicó.

Tras compartir esa respuesta, otros de sus seguidores lo apoyaron dejando sus reacciones en la fotografía.

“¿Aprender de Neme? ¡Por favor! Fuentes un tremendo periodista”, “Pero qué manera de aguantar pelotudos… La paciencia es la sabiduría del ser humano” y “¡Eres un seco! Deje que los perros ladren…”, fueron algunos de los comentarios.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR