Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“El cobarde más grande”: Paty Maldonado destrozó a ex Presidente Sebastián Piñera 

Espectáculos y TV

“El cobarde más grande”: Paty Maldonado destrozó a ex Presidente Sebastián Piñera 

Durante el programa online «Las Indomables», Paty Maldonado disparó con todo contra ex Mandatario.


Este lunes en un nuevo capítulo del programa online Las Indomables, Patricia Maldonado barrió con Sebastián Piñera. Y es que la opinóloga no escatimó en realizar severas dichos sobre el ex Presidente de la República junto a Catalina Pulido.

Aprovechando la palestra que le da su programa de YouTube , Las indomables, “La Maldito” no dudó en arremeter con todo contra Piñera. Junto a su compañera de programa, Catalina Pulido, discutieron sobre el actual gobierno del Presidente Gabriel Boric.

Como es costumbre, ambas lanzaron críticas al gobierno de Boric. No obstante, en esta ocasión, fueron más las críticas hacia el ex gobierno y ex Mandatario, cuestión que muchos no esperaban. Y esto fue debido a que la dupla afirma que los problemas gubernamentales que existen hoy en día son gracias a Piñera y su mala gestión.

Ácida crítica de Maldonado

Debido lo anterior, Paty Maldonado dedicó duras palabras al ex Presidente de Chile. «Por eso yo nunca voy a dejar de decir que todo lo que estamos pasando hoy día, se lo debemos al traidor más grande de la historia, Sebastián Piñera», expresó sin tapujos.

A lo anterior Maldonado agregó que «no me cabe duda que la historia lo va a juzgar como el cobarde más grande. Hay que levantar un líder, yo no me ofrezco como líder porque sería muy terrible. Haría 4 cárceles al tiro, pa’ afuera, no dejaría ninguna en Santiago, limpiaría todo», cerró la opinóloga.

Fuente: Pudahuel.cl

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR