Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

El desahogo de Kel Calderón tras el contagio de Covid de su padre

Espectáculos y TV

El desahogo de Kel Calderón tras el contagio de Covid de su padre

Este martes la influencer se refirió a esta situación con sus seguidores, señalando que su progenitor ha tenido “pequeñas mejoras“.


La hija de Raquel Argandoña envió fuerza a todas las personas que están viviendo esta terrible experiencia con la pandemia.

Kel Calderón se desahogó en las redes sociales compartiendo múltiples registros en donde se refirió al estado de salud que enfrenta su padre, Hernán Calderón.

Recordar que hace unos días se confirmó que el abogado y ex esposo de Raquel Argandoña se encontraba internado tras contagiarse de Coronavirus, informó Agricultura.

“Quería subir este video para agradecer todas las muestras de apoyo que me han mandado», inició señalando a través de historias que compartió.

Luego dijo que “sé que esta pandemia maldita probablemente ha afectado a muchos de ustedes, sus familiares y cercanos que estuvieron o están complicados de salud».

Sé que muchos han estado rezando por mi papá. Me preguntan mucho por su estado, los que ya han convivido con este virus saben que es un proceso lentísimo, muy largo de recuperación”, expresó pronto.

Fuerza

Cerrando los videos, entregó detalles de su actual estado: “Por suerte ha tenido pequeñas mejorías que son buenas, poder estar boca arriba… esperemos que se siga mejorando y recuperándose poquito a poco dentro de este proceso eterno que va a ser”.

Finalmente Kel envió fuerza a todas las personas que están viviendo “con este maldito virus Covid-19, que en esta oportunidad me tocó más cerca de lo que esperaba que me tocara, pero mucha fuerza, se puede salir“.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR