Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

El descargo de Claudia Conserva a quienes critican su vestuario: «Hay gente que cree que uno se viste para la TV»

Espectáculos y TV

El descargo de Claudia Conserva a quienes critican su vestuario: «Hay gente que cree que uno se viste para la TV»

Un particular descargo realizó Conserva en medio de un nuevo capítulo de Milf en TV+.


Este jueves Claudia Conserva respondió tajante a quienes critican su forma de vestir en su programa Milf, tras leer un comentario al aire de una televidente.

Allí, la usuaria identificada como Patricia, señaló que le gustaba verlas con vestuario de invierno, pues en otros espacios televisivos la gente aparecía con ropa de verano, pese a estar en una estación mucho más fría.

Lo anterior, llevó a que la animadora respondiera a las personas que se dan el tiempo de criticar las prendas que utiliza a diario, aseverando que ella se viste de acuerdo al clima, y no para la televisión.

“A mí me pelan ene porque vengo con chaleco, vengo abrigada, porque hay gente que cree que uno se viste para la tele y yo encuentro que Milf es un programa relajado”, sostuvo.

Y añadió: “Me siento tan cómoda y además tampoco tengo el tiempo de arreglarme, vengo, no con el buzo de mi casa, pero mira qué cosa más rica este vestido, es gigante, calentito”.

Al mismo tiempo, comentó que al parecer hay a quienes les afecta su forma de vestir. “Vengo con mis botitas calentitas, me siento cómoda, feliz, no ando apretada, pero hay algunas personas que eso les molesta y creen que uno tiene que venir producida como puerta porque está en la tele”.

“Quiero aclararles que la gracia de Milf es que si hace frío, acá también hace frío”, concluyó Conserva, mientras sus compañeras de panel coincidieron con ella, aseverando que las personas deben vestirse como les acomode.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR