Síguenos en redes sociales

El desgarrador panorama de familia angolina por coronavirus: vecino murió y esposa está grave

Comunas

El desgarrador panorama de familia angolina por coronavirus: vecino murió y esposa está grave

Días muy difíciles afronta una familia de Angol a raíz de la pandemia del coronavirus, esto porque días atrás falleció el padre de ese hogar, Roberto Solar (69), y actualmente su esposa se encuentra luchando por su vida en la ciudad de Temuco.

Fue el día sábado cuando se conoció el triste deceso de quien fue comerciante de la Feria Araucanía, en la capital de Malleco. Don Roberto dejó de existir en el Hospital de Victoria. Lo terrible es que sus cercanos no pudieron darle el último adiós, pues deben cumplir con la cuarentena.

El hijo de este vecino, Roberto Solar Lagos, entregó un desgarrador testimonio al periódico local Malleco7 y acusó que la gente habló con mucha maldad de esta situación.

“Se dijo que él sabía que estaba contagiado y andaba atendiendo su negocio. Eso si que nos dolió, porque no lo voy a decir solo porque sea mi papá, lo digo con propiedad, y mucha gente puede atestiguarlo”, dijo.

En medio del dolor, también habló de su madre, Perla Lagos (69), quien fue internada 5 días después que su esposo. “Mi madre ahora está luchando por su vida, la última información es que le habían hecho el examen y había salido positivo. En este momento está en coma inducido”, sostuvo.

En torno a la situación que viven, Roberto manifestó que “esta enfermedad cruel nos arrebató a los papás, nadie pudo dar un abrazo, nadie pudo dar un beso”.

Debido al contagio de los padres de Roberto, él y sus dos hermanos junto a sus respectivas familias, en total 10 personas, deben estar cumpliendo con la cuarentena, por lo que no pudieron asistir al funeral de Roberto Solar.

Fuente: Malleco7

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR