Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

El día que Juan Pablo Sáez y Juan Cristóbal Guarello salvaron la vida de Monserrat Álvarez

Espectáculos y TV

El día que Juan Pablo Sáez y Juan Cristóbal Guarello salvaron la vida de Monserrat Álvarez

“Pensé que me iba a morir”, afirmó la animadora de “Contigo en la mañana”.


Este viernes la animadora del matinal de CHV, Monserrat Álvarez, contó el día que Juan Pablo Sáez y Juan Cristóbal Guarello la salvaron la vida durante un asado.

La periodista relató el hecho ocurrido hace muchos años, cuando se desempeñaba en el extinto canal “Rock&Pop” -que existió durante la década de los 90′ – mientras celebraban un 18 de septiembre.

Según contó la animadora ese día llegó a trabajar y en el estacionamiento estaba la parrilla y  a unos 20 metros estaban todos los trabajadores disfrutando de la fiesta, viendo la presentación de una banda en el lugar, “entonces agarro mi anticucho y saco el primer pedazo de carne, me lo trago… y atascado (llevándose las manos al cuello) en mi garganta… entonces no puedo respirar, no puedo respirar“.

Monserrat Álvarez recordó que en ese momento todos los asistentes estaban de espalda a ella, viendo a una banda que se presentaba en el escenario dispuesto.

En ese momento y en su desesperación por no poder respirar, corrió en busca de ayuda y la primera persona a la que vio fue a su colega, Juan Cristobal Guarello, quien en un principio pensó que Monserrat estaba bromeando.

Pero luego, el periodista deportiva tomó el peso a la situación e intentó socorrerla, “entonces Guarello me agarra y me hace esta cosa de primeros auxilios (maniobra de Heimlich) que te empiezan a apretar y yo morada y no salía el pedazo de carne“.

Según contó Monserrat Álvarez, a esas alturas la situación era grave y todos los presentes la rodeaban,  momento en que el actor Juan Pablo Sáez fue en su ayuda. “Le dice a Guarello: ‘¡Aprieta!’. Él lo hace y al mismos tiempo Juan Pablo me pega en la espalda con mucha fuerzas… y ahí llega el momento más embarazoso que hay-porque estaba toda la gente en círculo- y sale el trozo de carne que me había metido… ahí en el suelo y yo morada entre lo ahogada y la vergüenza“, recordó.

Tras esto Monserrat contó que tras eso se puso a llorar porque pensó que se iba a morir, “si fue terrible porque solo veía cuerpos borrosos y gente de espalda“.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR