Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

El emotivo regreso de Diana Bolocco al Mucho Gusto tras fallecimiento de su cuñado

Espectáculos y TV

El emotivo regreso de Diana Bolocco al Mucho Gusto tras fallecimiento de su cuñado

José Antonio Neme con fuerte abrazo recibió a su compañera del matinal.


Tras una larga lucha contra el cáncer el fin de semana pasado falleció Aníbal, hermano del animador Cristián Sánchez, motivo por el cual Diana Bolocco se ausentó del Mucho Gusto durante tres días. 

Este jueves por la mañana, la presentadora de televisión volvió al matinal y dedicaron una buena parte de la primera hora del programa a hablar acerca del fallecimiento de su cuñado.

En ese contexto, junto a José Antonio Neme tuvieron una profunda conversación acerca de la muerte, de la batalla contra las enfermedades terminales y del duelo que se debe enfrentar al ver partir a los seres queridos.

Neme le expresó a su compañera que lo que está viviendo es sumamente difícil y junto con darle la bienvenida luego de algunas jornadas fuera, le dijo que «lo único que puedo decir humildemente es que los duelos son largos, los duelos se administran, no se acaban… el dolor después pasa al recuerdo». Luego, agregó que «toda mi energía reparadora para ti«.

Diana recalcó que «han sido días muy dolorosos, pero también muy lindos y en estos días he pensado mucho en las familias que han perdido a sus seres queridos por el maldito Covid y que no han tenido la oportunidad de estar cerca de sus muertos, de sus familiares».

Finalmente, José Antonio Neme le dijo a Diana Bolocco que «te voy a dar un abrazo exponiéndome a un sumario de la Seremi, porque te quiero mucho«. Durante el emotivo abrazo, se dijeron algunas palabras que no se alcanzaron a oír, pero que se notó un momento muy lindo de apoyo y amistad.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR