Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

El escalofriante pasado de la bodega donde fue encontrada Fernanda Maciel

Crónica

El escalofriante pasado de la bodega donde fue encontrada Fernanda Maciel

La información es de Redmaule.com

El 2013, un hombre identificado como Cristián Céspedes fue detenido al interior de una iglesia, en la comuna de Conchalí, luego de haber asesinado a su suegra de 70 años. Se trata de la misma bodega donde fue encontrado, el pasado 24 de junio, el cuerpo de Fernanda Maciel.

Karen Pimentel, hija de la mujer asesinada y expareja de Céspedes, habló con con el matinal Hola Chile de La Red y manifestó que “Él era una persona intachable, aunque su familia siempre dijo que tenía esquizofrenia. Cuando pasó esto de mi mamá a él se le hicieron exámenes y se determinó que nunca padeció esta enfermedad”, explicó.

Además, según detalla La Cuarta, sobre las horas previas a la muerte de su madre, Karen recordó que “tuvimos una fuerte pelea con Cristián, a la cual yo no resistí y dije ‘me voy’. Resulta que él, un fin de semana, cometió el delito. Eso fue macabro, mató a una persona de 70 años, riéndose. Cuando fue el juicio oral todo lo que hablaba lo tomaba con risa”.

“El motivo fueron los celos. Yo siempre trabajé con su familia, yo nunca me aparté de ellos. A él le molestaba que yo trabajara”, explicó.

Sobre el macabro crimen que cometió Céspedes, Pimentel contó que “fue en la noche, tipo 01:30 de la mañana. Lamentablemente yo dejé el celular en el auto, él lo empieza a revisar y descubre un número (…) empieza a decir que era mi amante”.

“Vi que sacó un arma cortopunzante que él tenía. Me empezó a agredir. Esto fue en otro sector, como a cinco minutos de la bodega. Logró salir del vehículo, me encuentro con una persona y le digo ‘me están asaltando’. Fue lo que se me ocurrió”, detalló.

Tras ser derivada a una comisaría, Karen vio que al mismo lugar llegó el papá de su exmarido.

“Llegamos a una comisaría, me toman a mí y él pasa de largo por la comisaría. Cuando me estaban tomando declaración, llega el papá de mi exmarido y llega a poner a una constancia y dijo que había matado a su suegra. Yo quedo mirando a Carabineros y Carabineros le dice a mi hermano que vaya a la casa para ver si es real lo que decía el caballero. Mi hermano se fue, llega allá (a la bodega) y cuando yo escucho por radio de Carabineros, dicen que hay una mujer muerta. Ahí, olvídate, yo me volví loca”, relató Karen.

Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio