Síguenos en redes sociales

El especial obsequio que recibió Julián Elfenbein de parte de su madre para su nuevo hogar tras eventual separación

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE RADIO AGRICULTURA

El especial obsequio que recibió Julián Elfenbein de parte de su madre para su nuevo hogar tras eventual separación

Hace ya varios meses que varios portales nacionales especulaban sobre una eventual crisis matrimonial entre el animador Julián Elfenbein y la periodista Daniela Kirberg

Esto lo confirmó hace algunos días el animador de Chilevisión, quien hace algún tiempo ha compartido diversos registros en sus redes sociales, mostrando su nuevo departamento.

De hecho, el conductor de “Pasapalabra” ha mostrado a sus seguidores cómo ha ido armando su nuevo hogar, evidenciando los distintos cambios que ha hecho en su departamento.

Y es en este contexto que su madre le entregó un especial regalo al animador, según comentó el mismo Elfenbein en sus redes sociales.

El conductor de televisión explicó que su madre, Vivi Kaufmann, le regaló fotografías de sus hijos de cuando eran aún más pequeños, para decorar su nueva casa.

“Gracias Pupy, madre mía, por este hermoso regalo para el departamento. Bellas fotos de mi superhéroe favorito y mi princesa gorda rica amada. Los amito Yeye y Yaya. Son lo máximo. 💙”, escribió Julián junto a los registros.

Revisa la publicación acá:

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR