Síguenos en redes sociales

El incómodo y comentado momento que protagonizó Carmen Zabala en La Divina Comida

Espectáculos y TV

El incómodo y comentado momento que protagonizó Carmen Zabala en La Divina Comida

La actriz Carmen Zabala protagonizó un incómodo momento en una nueva edición de “La Divina Comida” y los internautas no lo pasaron dejar, generando una ola de comentarios en las redes.

En este episodio los protagonistas fueron Janis Pope, Rodrigo “Gallina” AVilés, Adrián Chauque y la joven actriz que interpreta a “Agustina” en “Verdades Ocultas”.

En la primera noche el cantante recibió a todos al ritmo de la música tropical y con un simple, pero delicioso menú. Sin embargo, Zabala sorprendió a sus compañeros y también a los televidentes por su estado de salud.

En ese sentido, la actriz no probó ninguno de los platillos que le ofreció Adrián. Según se excusó, se encontraba enferma del estómago, por lo que pidió varias tazas de té e infusiones al anfitrión.

Y tal parece que su malestar estomacal era grave, porque se levantó de la mesa en medio de la conversación para ir al baño. Pese al impasse, hay que destacar que Carmen Zabala participó de la velada estando enferma y que compartió con todos los compañeros.

Chillan: Adulto Mayor Llega Hata El Hospital Hermindad Martin

 

Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR