Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

El King sorprendió al hacerse radical cambio de look

Deportes

El King sorprendió al hacerse radical cambio de look

Arturo Vidal tiñó su cabello de platino y optó por nuevo corte.


Arturo Vidal se sometió a un sorpresivo cambio de look, el que reveló a través de su cuenta personal de Instagram.

Allí, el futbolista mostró el proceso para llegar a un nuevo estilo no solo con un corte de cabello ‘fuera de lo común’, sino que también optando por un inusual color.

Si bien, no es primera vez que Vidal decide cambiar el tono de su pelo, esta vez fue más allá y apostó por un tinte que ha sido tendencia durante los últimos años; hablamos del platino.

Se trata de un color de cabello que proviene de la gama de los grises y rubios, el que actualmente luce el futbolista, cuya decisión la tomaron sus propios seguidores en la red social.

Lo anterior, ya que Arturo Vidal hizo una encuesta para determinar qué nuevo tinte llevaría en su pelo, ganando la opción del platino y dejando atrás los colores blanco, verde y azul.

Publicación

“Listo para lo que viene”, escribió el jugador de fútbol al pie de una publicación de Instagram, en la que mostró el resultado de su cambio de look, el cual estuvo a cargo del estilista italiano, Felice Garone.

Cabe señalar, que no es primera vez que Arturo confía en el profesional para someterse a un nuevo estilo, ya que desde agosto de 2021, comenzó a contratar sus servicios.

De hecho, el peluquero tuvo palabras para el chileno en la cuenta de Instagram de su barbería, Garage 10. “Grazie fratello @kingarturo23oficial, por confiar en mí cada vez. Te amo, eres el mejor”, sostuvo.

FUENTE: BiobioChile.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR