Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Crédito: Instagram

Espectáculos y TV

El novedoso tratamiento médico de Francisco Saavedra: se inyecta vitamina C a la vena

El novedoso tratamiento de Francisco Saavdra sorprendió a sus seguidores, por lo que decidió revelar detalles del mismo.

Según contó al diario Las Últimas Noticias, sufría de problemas de energía y ánimo, por lo cual decidió ir donde la doctora cubana Yaisy Picrin, experta en medicina ortomolecular y nutrición.

El diagnóstico fue uno: “Desórdenes hormonales y déficit de vitaminas y minerales, como el magnesio, calcio y fósforo”.

La doctora Picrin le recetó la suplementación endovenosa de vitaminas y minerales. “A mí me hizo una quelación (tratamiento con una sustancia aplicada por vía endovenosa) para sacar todos los metales pesados de mi cuerpo”, dijo el conductor. “Para poder resistir, porque con el nivel de pega que tengo ahora grabando los problemas ‘Contra viento y marea’, ‘Lugares que hablan’ y ‘Los Exitosos’, más los comerciales, estaría muerto”, agregó.

“Trabajo de domingo a domingo. Y cuando no tengo tiempo para ir (al centro médico) me inyectan esto en la casa que incluye 50 gramos de vitamina C a la vena. Ahora no me enfermo nunca”, reconoció Saavedra, quien de inmediato comenzó a notar los frutos del tratamiento.

El cambio también se tradujo en una disminución en su peso: bajó 10 kilos desde que inició el proceso de las inyecciones.

Fuente: Biobiochile.cl

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio