Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

El «Pitbull» enojado puso en su lugar a usuarios que afirman que envidia a Brereton: «Ya, los c…»

Deportes

El «Pitbull» enojado puso en su lugar a usuarios que afirman que envidia a Brereton: «Ya, los c…»

Gary Medel respondió a seguidores que lo acusaron de tenerle envidia a Ben Brereton


La tarde del lunes Chile se enfrentó a Uruguay en el marco de la Copa América, partido que terminó con un reñido empate. En este contexto, Gary Medel compartió un alentador mensaje en su cuenta de Instagram, el que fue acompañado con una fotografía del plantel.

“Más unidos que nunca. Con uno menos y contra todo seguimos luchando. Vamos Chile, carajo”, escribió el ‘Pitbull’.

Pero el mensaje no fue lo único que llamó la atención, sino que también un detalle de la captura: no estaban Charles Aránguiz y Ben Brereton Díaz.

Fue así como varios seguidores comentaron estas ausencias e incluso algunos lo acusaron de tenerle envidia al apodado ‘Big Ben’, quien se ha convertido en toda una figura desde su debut en el partido contra Argentina.

La respuesta de Medel

Gary no se quedó callado ante estos rumores y envió un tajante y aclarativo mensaje respecto a su relación con Ben Brereton.

“Ya, los c***. Envidia de qué, hueón. Estaba en doping, por eso no salió en la foto y lo mismo Charles” (sic), partió indicando Medel.

“¡A Ben lo queremos como uno más y nos pone feliz lo que está haciendo por la selección! Abrazo”, concluyó el defensa de La Roja.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR