Síguenos en redes sociales

“El primer día quise hacer tira el contrato”: Alexis sube video relatando su ‘infierno’ en el United

Comunas

La información es de biobiochile.cl

“El primer día quise hacer tira el contrato”: Alexis sube video relatando su ‘infierno’ en el United

No se guardó nada. El delantero chileno Alexis Sánchez se tomó las Redes Sociales y medios deportivos este jueves al difundir un importante video.

El ‘Niño Maravilla’ subió imágenes a sus cuentas oficiales, donde en primera persona relata el ‘calvario’ que vivió en Manchester United desde que llegó a la institución.

“Quiero hablar un poco de mi período del United, de muchas cosas que se dijeron que me hacían ver mal. Bueno, hablar un poco de toda mi experiencia en ese club”, empieza el relato de Alexis que dura un poco más de 6 minutos.

“Me acuerdo del primer entrenamiento que tuve y me di cuenta de muchas cosas. Llegué a mi casa ese día y le digo a mi familia y a mi representante si no se puede hacer tira el contrato para volver al Arsenal”, agregó el tocopillano.

Y es que Sánchez quedó impresionado con el mal ambiente en el vestuario. “Cuando chico me gustaba ese club, era tentador y terminé firmando sin informarme mucho de la interna”, lamentó, recordando que estuvo cerca de llegar previamente al City.

“Los primeros días que estuve con mis compañeros y estuve con todos… A veces hay cosas que no te das cuenta hasta llegar. Me acuerdo del primer entrenamiento que tuve y me di cuenta de muchas cosas… Se pusieron a reír, había algo que no me cuadraba, no me parecía bueno. Pero ya estaba ahí”, agregó.

Revisa la conversación completa aquí:

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR