Síguenos en redes sociales

El sensible mensaje de miembro de “Buenos Días a Todos” tras ser despedido

Espectáculos y TV

El sensible mensaje de miembro de “Buenos Días a Todos” tras ser despedido

Uno de los reconocidos periodistas del matinal Buenos Días a Todos de TVN fue desvinculado en las últimas horas, situación que el comunicador publicó en sus redes sociales con un sensible mensaje.

Se trata de Matías Vera, que se suma a los 70 despidos que hubo en el canal estatal la semana pasada producto de la crisis financiera.

El comunicador escribió que “Siempre tuve la inquietud de saber cómo era que tu jefes te llamen a la oficina para decirte que estabas despedido. Qué cara ponían, qué argumentos entregaban, si se emocionaban o no, todo eso era un misterio… Hasta ahora”.

Agregó que “TVN determinó que ya no me quiere en la empresa. La verdad es súper duro y debo reconocer que siento muchísima pena. Se acaban tres años de entregarlo todo por una pasión que desde siempre impulsó mis días: denunciar, ayudar, comunicar, entretener, informar, entregar calma, contener y contar historias”.

En la misma línea, sostuvo que “para nadie es un misterio la crisis financiera que atraviesa nuestro país y, claro, los medios de comunicación como TVN también. Hoy día me tocó a mí y lo lamento en el alma”.

Finalmente, dijo que “me tomo esta foto así mismo cómo llegué a Santiago en 2017 con mi mochila sureña llena de sueños. Eso no cambia (aunque ahora deba usar mascarilla). Gracias a todas aquellas personas que conocí en este intenso camino. Pierdo varios compañeros de trabajo, pero gano amigos de vida. Ya nos volveremos a ver y este trago amargo será parte del pasado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre tuve la inquietud de saber cómo era que tus jefes te llamen a la oficina para decirte que estabas despedido. Qué cara ponían, qué argumentos entregaban, si se emocionaban o no, todo eso era un misterio… Hasta ahora. TVN determinó que ya no me quiere en la empresa. La verdad es súper duro y debo reconocer que siento muchísima pena. Se acaban 3 años de entregarlo todo por una pasión que desde siempre impulsó mis días: denunciar, ayudar, comunicar, entretener, informar, entregar calma, contener y contar historias. Para nadie es un misterio la crisis financiera que atraviesa nuestro país y, claro, los medios de comunicación como TVN también. Hoy día me tocó a mí y lo lamento en el alma. Me despido de la que fue mi casa televisiva desde que empecé en la Red Biobío un 30 de marzo del 2012. Hoy día me tomo esta foto así mismo cómo llegué a Santiago en 2017 con mi mochila sureña llena de sueños. Eso no cambia (aunque ahora deba usar mascarilla). Gracias a todas aquellas personas que conocí en este intenso camino. Pierdo varios compañeros de trabajo, pero gano amigos de vida. Ya nos volveremos a ver y este trago amargo será parte del pasado.

Una publicación compartida por Matías Vera Burboa (@matias.vera.burboa) el

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR