All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Comunas

Eli de Caso dará charla motivacional a mujeres de Angol

Ex rostro de televisión dará una revisión de la vida desde otra perspectiva.

Este sábado 20 de mayo la reconocida conductora de televisión, Eli de Caso, estará en la comuna de Angol y efectuará una charla motivacional a 250 vecinas de la comuna.

Así lo dio a conocer el alcalde Enrique Neira, quien señaló que el evento se realizará a las 17.00 horas en las dependencias del Club Social.

En este contexto, el jefe comunal subrayó que como municipio están felices de poder contar con la presencia de la reconocida mujer. “Ella es una mujer espectacular en el ámbito de la motivación y tenemos 250 mamitas invitadas y esperamos responder a todas las expectativas, puesto que tenemos una atención especial preparada para ellas”, indicó.

Neira agregó que lo ideal hubiese sido que esta charla haya sido de un carácter masivo, “pero lamentablemente los espacios no nos dan para ello. Estará en el Club Social, producto de que el Gimnasio estará ocupado con una importante actividad solidaria”, aseguró.

El alcalde reveló que a la actividad fueron invitadas mujeres que son dirigentes y otras que pertenecen a diferentes programas sociales, como lo son jefas de hogar, de discapacitados, entre otros.

“Hemos buscado mujeres entre todos los programas que atiende el municipio y también buscamos a dirigentes”, precisó Neira, agregando que esta charla se enmarca en las actividades celebratorias del Día de la Madre.

Señalar que la conductora de televisión lleva este tipo de charlas motivacionales a todo el país y su trabajo apunta, según ella, a mejorar algunas conductas negativas que afectan la vidas de las mujeres y así puedan derribar barreras y avanzar hacia un mejor futuro.

 

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio