Síguenos en redes sociales

Ella es la polola de Nano Calderón, con quien vivió en el departamento de su padre

Espectáculos y TV

Ella es la polola de Nano Calderón, con quien vivió en el departamento de su padre

Luego que la polola de Nano Calderón, identificada como Rebeca Naranjo, efectuara una querella contra el padre del joven por abuso sexual reiterado, se abrió una nueva arista en el caso.

La mujer de 29 años relató distintos episodios que vivió con el abogado mientras vivía en su departamento de él junto a Nano.

Según publicó encancha.cl, la relación comenzó hace más de dos años y ambos habrían decidido irse a vivir con el ex de Raquel Argandoña para ahorrar dinero y así poder viajar prontamente, por lo cual estarían en el lugar desde septiembre del año pasado.

“Durante los primeros meses de estadía en el departamento del señor Calderón Salinas no tuvimos mucho contacto con él puesto que éste salía temprano a trabajar y llegaba por la noche. Sin embargo, a mediados de febrero de 2020, don Hernán Calderón Salinas, empezó a llamarme constantemente“, contó en la querella.

https://www.fmdos.cl/wp-content/uploads/2018/12/nano-2.jpg

En la misma línea, agregó “el día 8 de marzo el querellado se acerca a mi mientras yo estaba cocinando, él me agarra por las caderas, me da un beso en cada mejilla y me dice descansa”.

Asimismo, sostuvo que “el 19 de marzo, mientras mi pareja se encontraba en nuestra pieza, yo fui a la pieza de invitados del departamento a buscar cajas con stock de mi local, puesto que necesitaba armar pedidos para enviar. Estando yo agachada, siento que me tocan el cuello y los brazos, yo instantáneamente pensé que era mi pareja, pero grande fue mi sorpresa al percatarme que era su padre…”.

Añadió que “el día 22 de mayo con mi pareja tuvimos una discusión por lo que decidí dormir en la pieza de invitados (…). Sorpresivamente, siento su mano dentro de mi pijama al nivel del pecho, me estaba tocando los senos, en ese momento logré reaccionar y le quité bruscamente su mano de mi busto”.

Todo esto habría gatillado que el pasado 5 de julio Nano Calderón amenazara por primera vez a su padre porque se “joteaba” a su pareja.

Quién es Rebeca Naranjo

Nacida el 8 de diciembre de 1991, Rebeca Naranjo entabló una relación con Nano Calderón hace más de dos años. La nacida en Guarena, Venezuela, tiene una boutique en Providencia, en la que vende bikinis, y su persona mas cercana es su hermana, según detalla Glamorama.

La joven sigue viviendo en el departamento de su pareja y, según el medio antes mencionado, el fin de semana fue visitada por la madre de Nano Calderón, Raquel Argandoña.

Ella es Rebeca Naranjo, la polola de Nano Calderón

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR