Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Ella no se pudo haber suicidado”: abogada y amiga de Nayara Vit

Espectáculos y TV

“Ella no se pudo haber suicidado”: abogada y amiga de Nayara Vit

La joven madre de 33 años cayó del 12° piso de un edificio en Las Condes. Cercanos piden investigar muerte de la modelo.


Extrañas circunstancias rodean la muerte de la modelo brasileña Nayara Vit, quien fue panelista del programa de Juan Carlos Valdivia, Toc Show, hecho conocido el pasado 9 de julio.

Según confirmó el abogado querellante Cristian Cáceres, la joven madre de 33 años cayó del 12° piso de un edificio en Las Condes.

Sin embargo, Marcela Bakir, amiga y abogada de Nayara, no cree en la hipótesis de que haya querido quitarse la vida. “Ella no se pudo haber suicidado”, indicó en entrevista con el matinal de Chilevisión.

Tras conversar con los testigos del hecho, Bakir señaló que pasada las 11 de la noche escucharon caer una maceta desde el departamento. “Unos segundos después se escucha a ella caer entre las plantas, no en la calle”, añadió.

De acuerdo al relato de los vecinos, posteriormente se escuchó el grito de un hombre. “No sabemos si había una, dos, o cuatro personas en el departamento (…) Por lo que me cuentan, él (la pareja de Nayara) no bajó a verla“, acotó.

Asimismo, Bakir declaró que antes de que llegara la policía, los testigos “ven a la asesora del hogar limpiando el sitio del suceso”.

Más tarde, a eso de las 11.30 horas una mujer rubia habría llegado al lugar en una camioneta blanca. “Ella comienza a dirigir a todo el mundo, y le señala a Paz Ciudadana y Carabineros de Chile que esto era un suicidio, circunstancia que ella no podía haber visto, porque no estaba en el lugar. Nosotros estamos efectuando indagaciones, hasta el momento no tenemos su nombre“, precisó el abogado querellante, Cristian Cáceres.

Por otra parte, la amiga de Nayara indicó que no saben quién tiene sus pertenencias. “Hay que entregar su ropa, su cartera, ¿quién tiene el celular?”, cuestionó.

Indagatorias

Con respecto a la teoría del suicidio, el abogado querellante apunta a que no existían antecedentes psicológicos, una carta de despedida o algún otro elemento que hiciera presumir que la modelo se quitaría la vida.

De igual forma, Omar Mérida, fiscal jefe de flagrancia Oriente, señaló que se están realizando todas las indagatorias posibles en el caso.

“Lo que estamos haciendo en estos minutos, es recopilar evidencia que pudieran solventar esas hipótesis. Sin embargo, todavía no es posible pronunciarse respecto a qué causó esta precipitación”, comentó.

Cabe señalar que actualmente la familia de Nayara está a la espera de los resultados de los exámenes tanatológicos.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR