Síguenos en redes sociales

“Ella tuvo los pantalones”: La curiosa comparación de Nicole “Luli” Moreno a Raquel Argandoña por Caso Nano Calderón

Espectáculos y TV

“Ella tuvo los pantalones”: La curiosa comparación de Nicole “Luli” Moreno a Raquel Argandoña por Caso Nano Calderón

Debido al ataque que ocasionó Hernán “Nano” Calderón a su padre con un cuchillo el pasado martes 11 de agosto, diversos internautas revivieron la polémica protagonizada por el hijo de Nicole Moreno en el 2019.

A través de la plataforma de Twitter son varios los usuarios que han comparado a “Luli” con la panelista de “Bienvenidos”, Raquel Argandoña, ya que ella decidió enviar a su hijo a Sename cuando estuvo involucrado en una balacera en Las Condes.

En cambio la actitud de Raquel Argandoña con su hijo habría sido radicalmente distinta, pues según Kel Calderón su madre decidió ayudar a su hermano, enviándolo a un “spa”, en vez de enfrentar a la justicia.

“parricida resguardado en un Spa. La peor calaña de cobarde, de esos capaces de apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá. Made in Chile”, redactó la influencer en un tweet.

Debido a esto los usuarios de la red social han sacado a flote la situación que protagonizó Nicole Moreno, donde aseguraron que la modelo “tuvo los pantalones para enviar a su hijo a la justicia“.

La información es de Radio Agricultura

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR