All for Joomla All for Webmasters
Policial

Embarazada y su hijo con lesiones tras colisión en Angol

FOTOGRAFÍA GENTILEZA DE OMAR FERRADA

Un hombre, una mujer embarazada y un niño resultaron con lesiones de diversa consideración tras verse involucrados en un accidente de tránsito la mañana de este lunes en Angol, región de La Araucanía.

El hecho se produjo cuando el conductor de una camioneta Toyota de color gris, identificado como Marcelo Antonio Marillán, por causas que son investigadas, colisionó un KIA Río, guiado por Soraya Moreno Escalona, mujer embarazada quien viajaba con un menor de edad, al parecer, su hijo.

Según indicó a Canal 5 el capitán de Carabineros, Gonzalo Morales, el accidente se produjo “alrededor de las 8 de la mañana en calle Bunster con Esmeralda, tratándose de una colisión frontal, resultando lesionados los ocupantes de ambos vehículos”.

Producto del fuerte impacto, los involucrados fueron estabilizados y trasladados en una ambulancia hasta el hospital de Angol por personal Samu, en donde fueron diagnosticados con lesiones leves.

Finalmente, el capitán Morales señaló que “el conductor de la camioneta, el cual habría pasado el eje central de la calzada, lo hacía sin licencia de conducir”.

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio