Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

En breve mensaje Luis Gnecco se refirió a acusación de violencia intrafamiliar

Espectáculos y TV

En breve mensaje Luis Gnecco se refirió a acusación de violencia intrafamiliar

“Te agradezco la oportunidad, pero detrás de todo esto hay un niño de cinco años y hay que ser extremadamente cuidadoso”, dijo.


El actor fue acusado de violencia intrafamiliar por parte de su última ex esposa.

Recientemente el matinal de Chilevisión detalló algunas declaraciones recogidas en los documentos judiciales del caso, en los que quedó de manifiesto que el ataque habría ocurrido el pasado 2 de junio, cuando el actor fue a buscar al hijo de cinco años que tienen en común.

Al llegar al inmueble, se inició una discusión entre ambos, lo que habría terminado en una agresión física por parte del actor. La mujer tendría lesiones en su cuello y cabeza.

CONSECUENCIAS

La acusación tuvo varias consecuencias, como el congelamiento por parte de Mega en el programa de talentos Got Talent, y la marka Danone anunció que retirará la campaña de Oikos, yogurt del que Gnecco era rostro hace ocho años.

El actor no se había manifestado al respecto, pero en conversación vía WhatsApp con el periodista de Me Late Sergio Rojas, Gnecco comenzó agradeciendo “la preocupación” y tuvo una escueta respuesta sobre lo acontecido.

Te agradezco la oportunidad, pero detrás de todo esto hay un niño de cinco años y hay que ser extremadamente cuidadoso”, dijo.

No yo, por satisfacer mi integridad o ego haciendo algo público, lo voy a exponer”, agregó.

Respecto a si entregará más declaraciones sobre el caso, señaló que “estoy pensando en hacer algo luego que el debido proceso en el que confío, como ciudadano probo que soy, haya operado“.

Este martes, Gnecco fue formalizado y quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima (en un radio de 100 mts.) y al lugar donde habita y trabaja.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR