Síguenos en redes sociales

En estado grave se mantiene mujer atacada por hombre que estaba robando en su casa en Viña del Mar

Comunas

LA INFORMACIÓN ES DE BIOBIOCHILE

En estado grave se mantiene mujer atacada por hombre que estaba robando en su casa en Viña del Mar

En estado grave se mantiene una mujer de 54 años, quien fue atacada con un objeto cortopunzante por parte de un hombre de 20 años, quien se encontraba robando al interior de la casa de la víctima en la comuna de Viña del Mar.

Según pudo establecer la Policía de Investigaciones, la mujer, al llegar a su vivienda en el sector de Villa Hermosa, se encontró con el hombre de frente. En medio de esto, la víctima trató de impedir el robo de sus pertenencias, cuando el acusado sacó un arma y la atacó, dejándola grave.

Posterior a esto el hombre huyó del lugar, mientras que la mujer fue socorrida por vecinos. Al llegar la PDI, se tomó declaraciones a testigos, logrando minutos más tarde dar con el paradero del agresor, quien intentó escapar al ver la presencia policial, sin embargo, fue detenido.

Así lo dio a conocer el subcomisario Mauricio Martínez, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

La mujer fue ingresada en primera instancia al Hospital de Quilpué, pero debido a la gravedad de las lesiones provocadas por el hombre, debió ser trasladada hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, en donde se mantiene grave.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR