Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

En Independencia hombre agredió sexualmente a niña de 2 años: está detenido

Policial

En Independencia hombre agredió sexualmente a niña de 2 años: está detenido

El ciudadano peruano era parte de la inauguración de un restaurante, ocasión en que éste abusó de la niña quien se mantiene hospitalizada.


El detenido será formalizado en las próximas horas.

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvo a un individuo acusado de una agresión sexual cometida contra una niña de 2 años en Independencia. La víctima se encuentra internada ya que debió ser operada.

El subprefecto Arturo Pacheco señaló que el hecho ocurrió la madrugada del sábado, y el detenido es un ciudadano peruano que se encuentra en el país con su situación migratoria irregular.

Los hechos se registraron en un restaurante peruano, ubicado en calle General Prieto, donde alrededor de 20 personas se reunieron para participar de una fiesta.

El subprefecto Pacheco relató que la madre de la niña, al ver que ésta se quedaba dormida en medio del festejo, la dejó junto a un mueble para que descansara. Esto habría sido aprovechado por el acusado, quien está acusado de cometer actos de connotación sexual contra la niña.

Lo ocurrido recién quedó al descubierto al día siguiente cuando la madre y familiares se dieron cuenta de las lesiones que presentaba la infante, momento en que realizaron la denuncia respectiva.

La PDI realizó la indagatoria de rigor, tomó exámenes y declaraciones, más el levantamiento de evidencias que acreditaron el delito. Esto llevó a la detención del acusado de 25 años, que no tiene parentesco con la infante.

Pacheco añadió que la víctima se encuentra internada en un recinto asistencial ya que debió ser sometida a una operación a raíz del abuso cometido.

Fuente: BiobioChile.cl 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR