Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

En Perú hallan a niña de 14 años desaparecida en Pozo Almonte: viajó con hombre mayor de edad

Policial

En Perú hallan a niña de 14 años desaparecida en Pozo Almonte: viajó con hombre mayor de edad

El pasado martes se dio a conocer la desaparición de la adolescente en la comuna de Pozo Almonte, en la región de Tarapacá.


La adolescente se presentó voluntariamente en la policía nacional del país vecino, tras constatar que era buscada por su familia.

En Lima, Perú, fue hallada la adolescente de 14 años desaparecida el 05 de septiembre pasado en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá, luego que su madre y hermano se percataran que se había llevado sus pertenencias.

Afortunadamente la Brigada de Homicidios, BH, de la PDI de Iquique localizó a la adolescente en la capital peruana este martes 21 de septiembre.

Voluntariamente

Lo anterior, luego que la niña se presentara voluntariamente en la policía nacional del país vecino, tras constatar que era buscada por su familia. Recordar que los padres de la menor de edad entregaron su testimonio en televisión y pidieron ayuda para encontrarla.

Mencionar que en su declaración la menor de edad detalló que había salido del país en compañía de un hombre mayor de edad de nacionalidad venezolana, según consigna Meganoticias.

De ese modo, los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Pozo Almonte por parte del subprefecto Carlos Albornoz.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR