Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

En Puente Alto hombre quemó el auto de su pareja e intentó acuchillar a carabinero: terminó baleado

Policial

En Puente Alto hombre quemó el auto de su pareja e intentó acuchillar a carabinero: terminó baleado

Hombre entró al domicilio de un carabinero de civil con un arma cortopunzante, por lo que el efectivo le disparó en el abdomen.


El sujeto quedó internado en el Hospital Sótero del Río.

Grave permanece un hombre que fue baleado por un carabinero de franco en el contexto de un caso de violencia intrafamiliar registrado en la comuna de Puente Alto.

Este domingo el sujeto tuvo una tarde de furia, cuando llegó hasta la casa de su esposa en Puente Alto, para atacar con un hacha su auto y luego proceder a incendiarlo.

Sin embargo, cuando personal de Carabineros llegó al lugar, ya no había nadie. No obstante, de igual forma presentaron denuncia en Fiscalía.

Ya cerca de la medianoche, el sujeto llegó nuevamente hasta la casa ubicada en Villa La Foresta para, en esta ocasión, incendiar el mismo vehículo.

Un carabinero de civil que vivía en las proximidades, intenta “apaciguar la situación”, según detalló el Capitán Jorge Díaz, oficial ronda prefectura Cordillera.

Según el efectivo, el hombre “reaccionó de manera violenta” y extrajo un arma cortopunzante para agredir al efectivo, quien se resguardó en su domicilio, sin embargo, el detenido logró entrar para atentar contra él.

En ese momento, el carabinero le disparó con su arma de servicio en la zona abdominal, quedando internado en el Hospital Sótero del Río.

Fuente: Publimetro.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR