Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

En Puente Alto sujetos balean a pareja tras robo de su auto: uno está en riesgo vital

Policial

En Puente Alto sujetos balean a pareja tras robo de su auto: uno está en riesgo vital

Hombres descendieron de un segundo vehículo premunidos de armas de fuego y dispararon a pareja.


No se descarta un posible ajuste de cuentas.

La tarde de este viernes dos personas resultaron heridas a bala a las afueras de su domicilio en la comuna de Puente Alto. Por el momento se presume que fue un robo, sin embargo, no se descarta la posibilidad de un ajuste de cuentas.

Según lo informó la fiscal jefe Nadia Mondiglio de la Fiscalía Metropolitana Sur, el hecho ocurrió cuando las dos víctimas se encontraban estacionando su vehículo en su domicilio.

Heridos

En ese momento hombres descendieron de un segundo vehículo premunidos de armas de fuego. Una de los afectados intentó cerrar el portón de la casa, lo que provocó que uno de los acusados le disparara en el tórax, mientras que la mujer fue alcanzada por una bala en el pie.

Tras esto, fueron trasladados hasta un centro asistencial donde se constató que el hombre se encuentra en riesgo vital, por la gravedad de las heridas, y la mujer estable.

Una de las hipótesis que están siendo barajadas, se encuentra un posible ajuste de cuentas.

Desde el Ministerio Público instruyeron las primeras diligencias a cargo de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones (PDI), y las víctimas ya fueron contactadas por la Unidad de Víctimas y testigos de la Fiscalía Sur.

Fuente: BiobioChile.cl

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR