Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

En Renca embarazada fue víctima de violento robo: «Si te mueves, te voy a dañar»

Policial

En Renca embarazada fue víctima de violento robo: «Si te mueves, te voy a dañar»

Delincuentes ingresaron a su domicilio y la amenazaron con destornillador. Investigan «dateo».


Los desconocidos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

Un violento robo sufrió una joven embarazada en la comuna de Renca. El hecho ocurrió al interior de su domicilio, hasta donde llegaron tres antisociales., informó LaCuarta.com.

«Yo sentía que la perra ladraba todo el rato, pero en ningún momento pensé que iban a entrar tres personas. Mi abuelita me empezó a llamar, pero en eso que mi celular sonaba, ya había subido uno (de los delincuentes) y entró a mi pieza. Me amenazó con un destornillador grande y me dijo: ‘si tú te mueves, te voy a dañar, así que quédate tranquila’», contó la víctima a Meganoticias.

Además, reveló que «yo les dije que estaba embarazada, que ‘no hay nada que robar en la pieza de al lado (donde estaban sus hijas), así que no vayan’. Ellos me dijeron ‘el efectivo’, les entregué el efectivo, porque me dijo (uno de los asaltantes) ‘si yo reviso tus carteras y encuentro efectivo, que tú no me dijiste, te voy a hacer daño’».

Millonario robo

En tanto, la madre de la víctima confirmó que el robo fue millonario y que habría un «dateo», debido que a su hija «le quitaron celulares, teles, joyas. La chapa la forzaron y entraron. Sabían específicamente todo. Sabían a lo que venían».

Finalmente, los desconocidos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

Al respecto, el capitán Daniel Barrera, de la 7° Comisaría de Renca, confirmó que «Carabineros se encuentra realizando las diligencias para esclarecer e identificar a los individuos que realizaron este hecho delictual. Las víctimas no se vieron lesionadas».

LEER NOTICIA
Anuncios: contactoprensadelsur@gmail.com
Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR