Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

En su primer día laboral hombre terminó muerto tras ser apuñalado por colega  

Policial

En su primer día laboral hombre terminó muerto tras ser apuñalado por colega  

El victimario reconoció el hecho y dijo estar arrepentido.  


Se produjo una pelea, entre un ciudadano colombiano y uno salvadoreño, este último tras el homicidio esperó tranquilo a Carabineros para ser detenido.

En lo que pudo ser un buen término de día en su primera jornada laboral finalizó en tragedia luego que un ciudadano colombiano, de 31 años, resultara muerto tras pelearse con un colega, de nacionalidad salvadoreña, el hecho se registró en una empresa la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana.

Se desconocen los motivos de la discusión lo que está siendo investigado por efectivos de la PDI, así como por qué la situación subió de tono hasta el punto de que la segunda persona sacó un arma blanca para propinarle las heridas mortales a su compañero en el pecho.

La persona herida fue trasladada desde su lugar de trabajo, la empresa Fresenius Kabi en la calle Pintor Cicarelli, hacia el Hospital Barros Luco, en San Miguel, donde dejó de existir.

En tanto, que el victimario permaneció en el lugar del crimen «arrepentido por lo había ocurrido», indicó la PDI, consignado por La Tercera.

La policía civil aclaró que ninguna de las dos personas implicadas en el conflicto eran trabajadores de planta en el lugar, sino que acudieron mediante una empresa subcontratista.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR