All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Comunas

Encuentran cuerpo de hombre desaparecido desde el lunes en estero de Valdivia

Flotando en un estero de la localidad de Pichirropulli, en la provincia de Valdivia, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 59 años.

La Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros descartó participación de terceros.

El cuerpo de Erico Seguel de 59 años de edad fue encontradoc en un estero paralelo a la calle Bernardo O’Higgins. El hombre se mantenía con paradero desconocido desde el pasado lunes en la noche, luego de que – según informó Carabineros – saliera desde el domicilio de su hermano donde habría estado consumiendo alcohol.

El hallazgo fue realizado por vecinos del sector, quienes dieron cuenta a Carabineros de dicha localidad, procediendo estos a informar al fiscal de turno, quien a su vez dispuso la presencia de personal de la SIP de Paillaco, con el fin de clarificar las circunstancias del hecho.

Cristián Soto, subcomisario (s) de la subcomisaria de Paillaco, precisó que tras las labores se descartó la participación de terceros, estableciendo como causa probable, la caída del hombre desde una pasarela artesanal.

El oficial agregó que durante las últimas jornadas se registró un considerable aumento del cause de dicho estero, producto del sistema frontal.

Finalmente agregó que se mantienen a la espera de los peritajes por parte de personal del Servicio Medico Legal, para establecer concretamente la causa de muerte.

LA INFORMACIÓN ES DE RADIO BIO BIO

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio