Síguenos en redes sociales

Equipo de Morandé con Compañía dedicó espacio a Albertina Martínez, fotógrafa fallecida trágicamente

Crónica

Equipo de Morandé con Compañía dedicó espacio a Albertina Martínez, fotógrafa fallecida trágicamente

La noche de este viernes, el programa Morandé con Compañía dedicó la emisión a la asistente de iluminación Albertina Miranda, mujer que fue encontrada muerta en su departamento la tarde del jueves en el centro de Santiago en circunstancias que aún no han sido aclaradas.

El elenco del programa se paró en medio del escenario y el animador, Kike Morandé, expresó emotivas palabras hacia la profesional fallecida, quien además era fotógrafa y cubrió las manifestaciones en Plaza Italia durante las últimas semanas en el contexto del estallido social.

“Muchos la deben sentir tanto o más que nosotros. Albertina querida, que pena lo que te ha pasado, queremos este programa dedicártelo a ti, vamos a dejar apagado el seguidor en homenaje a ti (…) Te dedicamos este programa con mucha tristeza, pero también con lo que nosotros sabemos hacer y con lo que tú te reías y te encantaba, con humor. Un aplauso para Albertina”, dijo Morandé.

.

Esta mujer fue hallada por la madre de su pareja, quien concurrió a su domicilio por petición del hombre que no lograba contactarla. Un cerrajero abrió la puerta y encontraron el cuerpo sin vida, además de varias manchas de sangre.

De momento se desconoce el motivo de la muerte, por lo que será la autopsia de rigor del Servicio Médico Legal que la determine.

 

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR