Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Eres un muerto de hambre”: concejala Daniela Bonvallet pidió disculpas tras altercado en restaurante

Política

“Eres un muerto de hambre”: concejala Daniela Bonvallet pidió disculpas tras altercado en restaurante

Concejala protagonizó un incidente en restaurante peruano, donde fue acusada de humillar a un trabajador y de realizar amenazas sobre el futuro de la patente del local.


La concejala de Ñuñoa, Daniela Bonvallet, pidió disculpas luego de protagonizar un altercado en un local de comida en la misma comuna.

Según Adn, la situación ocurrió el pasado jueves en un restaurante ubicado en la avenida Pedro de Valdivia, donde habría sido sorprendida fumando al interior del recinto, lo que está prohibido en un lugar cerrado.

La autoridad fue recriminada por trabajadores, lo que ella habría respondido con insultos. Por esto, llamaron a seguridad municipal y Carabineros, quienes tomaron la denuncia.

En el informe realizado por los funcionarios del municipio se consignó que Bonvallet le dijo a uno de los trabajadores del restaurante “eres un simple miserable muerto de hambre, eres un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón”. 

“Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local”, habría agregado.

A esto se suma un video donde se escucha a la concejala decir “yo decido quién tiene patente o no”.

Bonvallet estaba junto al funcionario municipal identificado como Roberto Epuleo, quien se acercó al jefe del local y le dijo que al día siguiente lo iban a llamar para ver la patente del recinto.

Disculpas de Bonvallet

La autoridad independiente-RN utilizó su cuenta de Twitter para disculparse de lo ocurrido, en un mensaje que posteriormente borró.

El mensaje señalaba que el pasado viernes se comunicó con los trabajadores del local para pedir disculpas por lo ocurrido, el que calificó de malentendido.

“Hubo una confusión y se malinterpretaron algunas de mis palabras”, declaró.

Luego, expresó que “en este tiempo como miembro del Concejo de Ñuñoa, siempre he apoyado y defendido el trabajo de muchos emprendedores, bajo los conceptos de transparencia y probidad. Las expresiones expuestas en medios de comunicación, no expresan realmente lo que pienso y como soy”, agregó.

Fuente: BiobioChile.cl 

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR