Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Es capaz de sacarle la cres…”: La posible amenaza de Isla a Cabrera si se filtran videos íntimos con Gala Caldirola

Espectáculos y TV

“Es capaz de sacarle la cres…”: La posible amenaza de Isla a Cabrera si se filtran videos íntimos con Gala Caldirola

Situación tendría bastante alarmado ex pareja de Gala Caldirola, quien supuestamente incluso se enfrentaría al acusado de estos actos.


Polémica se inició luego que Antonella Muñoz hiciera graves denuncias contra Cabrera.  

Ha pasado casi una semana desde que se destapó el escándalo de Iván Cabrera, luego de que su ex pareja Antonella Muñoz lo acusó de maltrato, agresión sexual y de grabar videos íntimos.

En esta misma línea acusó que el ex “Rojo” le envió registros audiovisuales en donde se encuentra en un acto íntimo con su pareja de ese entonces, Gala Caldirola.

Y esta situación tendría bastante alarmado a Mauricio Isla, expareja de Gala Caldirola, quien supuestamente incluso se enfrentaría al acusado de estos actos.

Advertencia

Esto último fue revelado por el periodista Sergio Rojas, quien en su programa online “Que te lo Digo” que conduce junto a Hugo Valencia, señaló que Isla habría realizado una “advertencia”, ante una posible filtración de estos registros.

“Esos videos que entiendo que sí existen, habrían sido enviados a su ex pareja, y su ex pareja también le enviaba videos de ella teniendo relaciones con otros hombres a Iván“, inició señalando Rojas.

Tras esto añadió: “Se intercambiaban videos en una relación enfermiza. No puede ser que dos ex se estén mandando videos teniendo relaciones con sus actuales parejas”.

En esta línea manifestó la supuesta intención del “Huaso” Isla, asegurando que “tendría no solamente molesta sino que preocupada a Gala Caldirola y también a Mauricio Isla. Porque Mauricio, según han comentado sus cercanos, es capaz de sacarle la cresta“-

“No solamente él, sino que entiendo que con unos amigos, si es que llegase a filtrarse alguno de estos vídeos”, afirmó.

Por último expresó que “Mauricio Isla ha manifestado claramente su intención de detener cualquier atisbo de filtración por parte de esta señorita, la ex polola de Iván Cabrera, en los videos donde aparecería Gala Caldirola teniendo sexo con Iván Cabrera. Si algo de esto llegase a salir públicamente, iba a traer consecuencias desfavorables para quien lo filtrara”.

Fuente: Agricultura.cl

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR